jueves

lindo nene


realmente no se si poner esta nota que acabo de leer, bajo la etiqueta de "mucha gente rara" o "cotidianos"...


1 comentario:

  1. Frotaba con lavandina a su hijastra porque odiaba a los negros.

    En el momento de la aprehensión los funcionarios secuestraron además en el lugar de los hechos un caño plástico para instalaciones de agua y una varilla de hierro con mango de goma con los cuales, se sospecha, el individuo golpeaba a los menores. Fuente: 24CON. Más información.

    Según explicó a 24CON el comisario Fabián Fernández, jefe de Operaciones de la DDI, la fuerza policial se hizo eco del caso tras la denuncia de unos parientes de la esposa del acusado, a quienes acudió el hijo varón tras escapar de su casa.

    "El nene se fue de la casa. Fue a la casa de un pariente y le contó que no quería vivir más allá porque, según dijo, el hombre le pegaba", señaló Fernández, y agregó que el chico ahora se encuentra internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica", bajo tratamiento, no sólo físico por las heridas que presenta, sino también psicológico.

    En referencia a esto, el comisario reveló a 24CON que el menor les habría dicho a los psicólogos especializados en el caso que "el padrastro le aplicaba inyecciones", pero aclaró que "aún no se sabe si eso es cierto y, de serlo, qué sustancia le inyectaba. Pero lo que sí es verdad es que en el domicilio del detenido fueron halladas varias jeringas".

    A la hermanita menor del chico, por su parte, se la sometió a un reconocimiento médico y no le encontraron lesiones de reciente data. Al respecto, Fernández aclaró: ""o tenemos localizado en el tiempo el momento de las lesiones".

    Sin embargo, la investigación dio a conocer que el acusado le habría frotado por la frente a la niña de tres años un trapo embebido en lavandina para blanquearla, ya que afirmaba "odiar a los negros". También se supo que el niño habría sido manoseado.

    La requisa confirmó que el hombre profesaba el culto umbanda, los golpeaba permanentemente y, según señaló el comisario Fernández, "se le encontraron libros de magia negra, elementos que utilizan para los ritos y, en algunos momentos, les hacía tomar bebidas que preparaba como si fueran parte de un rito".

    Por el momento, el acusado se halla detenido y fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de "lesiones calificadas" por orden del Juez de Garantías Juan Pablo Massi.

    ResponderEliminar