lunes

Un cura flogger



¿Este tipo es un freak o un evolucionado?

2 comentarios:

  1. ¿Me juzgas por mi imágen?
    ¡no idolatrar imágenes!ni de oro,ni de plata, ni de yeso, ni cera, ni de trapos, ni de medios, ni de nada!
    "Mira la viga en tu ojo, antes que la miga en el de tu hermano" No poseemos esa justicia!
    Existen estructuras milenarias, no acorde a la VERDAD PRIMERA! No entro aquí, al contrario, doy alabanzas,desde otro lugar,que nada tiene que ver con la HIPOCRESÍA MULTINACIONAL CATÓLICA! QUE BIEN YA PAGA MILLONES DE DÓLARES EN JUICIOS PEDÓFILOS!
    Perdón amigo, x furia.PERO el mundo se cae x INEQUIDADES,EGOS, AVARICIAS,VANIDADES,ETC. ETC.
    Ser solidarios y perseverantes en acción diaria frente a un indigente o enfermo de cáncer,desnutridos, discapacitados,neonatología, abuelos,etc. etc. es UNA CAJA DE AHORRO,a mi entender para el después, PAZ VERDADERA! OK? ABRAZO.y mi lema: Luz siempre!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida la furia ! – porque es la piedra angular de ideas y creatividad.
    Mi pensamiento es furioso y libre de ataduras, no es anárquico - sino libre.

    Es necesario vérselas con la realidad de una cierta distancia ,aunque esa realidad nos atraviese, aunque sea imposible salirse de si.

    Aún así es necesario correrse un paso del
    centro para poder observar y colaborar, fundamentalmente colaborar con el impiadoso paso del tiempo en el entramado social, cada vez mas multiforme.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar